Ca10 es una empresa de espíritu joven pero con una larga trayectoria en el sector del calzado. Más de 25 años a vuestro servicio avalan nuestra trayectoria y experiencia vendiendo zapatos. Una trayectoria en la que no hemos dejado de ser fieles a nuestros principios: Calidad, Precio, Servicio y Tendencias.

En nuestros comienzos, como empresa familiar, aprendimos a mimar cada detalle y a estar muy atentos de lo que más te gusta. Con el paso de los años, hemos crecido sin perder esa referencia y nos gusta transmitir estos principios a nuestro, cada vez mayor, joven equipo de empleados.

En Ca10 tú eres lo más importante. El trato directo para intentar aprender y mejorar cada día un poco más, es lo que nos mantiene "vivos" y nos hace disfrutar de lo que hacemos. Desde que abrimos la primera de nuestras tiendas, hasta poner en marcha el proyecto de esta web y tienda Online en la que te encuentras ahora, nuestro estímulo ha sido siempre el mismo. Seguimos aprendiendo de ti y mantenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar.