Envío Express 24/48h en Península y Baleares.

Preguntas Frecuentes

Deseamos que comprar en carril10.com te resulte lo más cómodo y sencillo posible. Para ello, hemos contestado a una serie de preguntas frecuentes donde se explica todo el proceso de compra en Ca10.com. Haz click en las distintas secciones que encontrarás en el menú principal y podrás seguir todo el proceso de compra paso a paso y resolver toda las dudas que se te pudiesen plantear. Recuerda, si tienes alguna duda, puedes dirigirte a nosotros escribiéndonos al correo de Servicio de Atención al Cliente: info@carril10.com. o llamando al teléfono: 954 56 23 93 de Lunes a Viernes en horario de 10:00h a 20:00 h.

Los artículos ofrecidos en carril10.com están avalados por importantes firmas en el mundo del calzado tanto nacional como internacional. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes, por eso, en carril10.com todos nuestros artículos están garantizados contra todo defecto de fabricación. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En el caso de artículos de piel, no se considerará defecto de fabricación el que la porosidad de la piel pudiera ser ligeramente diferente en distintas partes del artículo. Así mismo, en determinados artículos de piel con efecto de envejecido o tratamientos artesanales de las pieles, las ligeras diferencias de tonalidad entre zapato y zapato son una peculiaridad de este tipo de terminaciones ya que este efecto es resultado de un acabado artesanal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Nota: Carril10 pretende mostrar los colores de los zapatos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los zapatos puede estar sujeto a variaciones dependiendo de las luces y calidad de la fotografía, del monitor de tu ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre el color de alguno de nuestros modelos, contacta con nosotros.

Los artículos ofrecidos en esta Web son una selección de los productos de la colección CA10 y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los puestos a la venta en las tiendas.

Nuestro Departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema que tengas con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros consumidores

TABLA EUROPEA EN CENTIMETROS

TALLAMEDIDA(cm)
3523,10
3623,65
3724,20
3824,83
3925,46
4026,09
4126,70
4227,36
4328,02
4428,68
4529,34
4630,00
4730,66
TALLA NORTEAMERICANA

Todas las tallas mostradas en carril10.com son continentales europeas. Si su duda es acerca de la conversión desde una talla norteamericana o británica, consulta la siguiente tabla de equivalencias:

MUJERHOMBRE
EUROUKUSAJapón
352522,5
363623
374723,5
385824
396924,5
4071025
4181126
4291226,5
EUROUKUSAJapón
406725,5
417826
428926,5
7391027
44101127,5-28
45111228,5-29
46121330
47131430,5

El procedimiento de compra de nuestros productos dentro de carril10.com es el denominado "MI BOLSA ROJA". En este sistema, cada cliente posee su propia bolsa roja virtual en la que puede ir añadiendo los productos que desee de la tienda. Por supuesto, en cualquier momento puedes consultar los productos que has añadido a tu bolsa, modificar la cantidad de los mismos o eliminar los que desees. La forma de encontrar los productos en carril10.com es la de ir navegando por las distintas secciones que encontrarás en el menú de nuestra tienda e ir seleccionando los artículos en los que estés interesado/a haciendo click sobre el icono "AÑADIR A BOLSA" que encontrará en la parte inferior derecha del producto.

Como verás, nuestra tienda está organizada en secciones: Mujer, Hombre, uevo, Marcas, Estilos y Ofertas. Dentro de cada sección puedes elegir entre Deportivos, Sandalias, Botas, Zapatos o elegir las distintas marcas que te ofrecemos. Una vez localizado el producto que deseas podrás visualizar la fotografía ampliada, una descripción detallada y el precio de venta al público del mismo. En el caso de que el artículo seleccionado posea distintos colores y tallas, puedes seleccionar el color y talla que desees, visualizando el artículo de forma automática en el color que hayas seleccionado. Una vez aquí ya sólo tienes que añadirlo a tu bolsa, haciendo click sobre el icono de "añadir a bolsa".

Cuando hayas añadido cualquier producto a tu bolsa, al hacer clik sobre el icono "MI BOLSA ROJA" te aparece una pantalla donde te indicamos la descripción de cada uno de los productos que se encuentran en tu bolsa, la cantidad de unidades de cada uno de ellos y su precio. En la parte inferior derecha de esta pantalla aparece un icono "COMPRAR" mediante el cual se procederá inmediatamente a la compra efectiva de los productos seleccionados en la bolsa. En la parte inferior derecha aparece un icono "seguir comprando" mediante el cual puedes volver a la tienda y continuar navegando por nuestra tienda virtual, y por último, si haces click sobre el botón quitar podrás ir eliminando los productos que estén en la bolsa y que no sean de tu conformidad.

Por ultimo informar que solo se permite adquirir un artículo por talla y un máximo de cinco artículos por cada compra.

Cuando realices una compra a través de nuestra tienda virtual, puedes tener la confianza de que tus compras están siendo tratadas de forma totalmente segura. En carril10.com hemos adoptado todos los medios tecnológicos necesarios para que no tengas que preocuparte por la seguridad de tus compras en nuestra tienda virtual. Para nosotros la seguridad y confidencialidad es fundamental.

Al realizar una compra online, los datos de facturación junto con los datos relativos a tu pedido son enviados directamente a nuestro servidor central, por lo que se evita almacenar tus datos en ningún tipo de medio externo a nuestra empresa. Dichos datos son únicamente tratados a efectos de facturación y envío del pedido solicitado, no siendo usados para ninguna otra actividad, ni cedidos a terceros. Si por el contrario eres un cliente registrado, tus datos también serán utilizados para enviarte información sobre ofertas y promociones que puedan resultar de tu interés.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y la vigente Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, el cliente de carril10.com podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Jacinta Parra Arcos S.C. C/ Valdelarco nº 15, local, 41008 Sevilla o mediante correo electrónico a info@carril10.com.

Por otra parte, los sistemas de pago mediante tarjeta de crédito en nuestra tienda virtual son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones. Este proceso de abono por tarjeta se realiza directamente con el Terminal Punto de Venta del servidor seguro de La Caixa.

¿Qué es un servidor seguro?

Es aquel servidor que establece una conexión con el cliente, de manera que la información circula a través de Internet encriptada, mediante algoritmos, que asegura que sea inteligible sólo para el servidor y el visualizador que accede al web. Así ninguna persona externa podrá descifrar los datos de tu tarjeta mientras viajan al TPV virtual.

Hay varias características que garantizan que nuestro servidor es seguro:

AUTENTICIDAD: Tienes la seguridad de que está comunicando sus datos al servidor de La Caixa.

CONFIDENCIALIDAD: Los datos, en el caso de ser capturados por alguien, no podrán ser interpretados ya que viajan de modo encriptado. Los mensajes enviados sólo podrán ser leídos por el destinatario, por lo tanto ninguna otra persona en la red puede interferir e interpretarlos.

INTEGRIDAD: Los datos llegán al servidor seguro de La Caixa sin sufrir alteración alguna.

El funcionamiento de un servidor seguro es mediante el uso del protocolo SSL (Secure Socket Layer), encriptando los datos mediante un sistema de cifrado denominado RSA. Se trata de un cifrado basado en una clave pública y una clave privada que posibilita que los datos que viajan por Internet solo pueden ser descifrados por su navegador y por el servidor seguro.

Para que un servidor sea seguro es necesario que tenga un certificado emitido por una Autoridad de Certificación, quien concede dicho certificado después de una exhaustiva comprobación de los datos aportados por la empresa solicitante.

En el caso de La Caixa, el certificado de garantía ha sido concedido por ACE VeriSign, Inc. a La Caixa y garantiza la utilización de una clave de 128 bits, suficiente para garantizar las compras online.

DestinoPrecioPlazo Medio Entrega
PENINSULA IBERICA
( ESPAÑA Y PORTUGAL)
5 €2/3 Días Laborables
ISLAS BALEARES
(MALLORCA Y MENORCA)
5 €3/5 Días Laborables

* Por compras superiores a 60 euros, envíos gratuitos

Una vez realizada la compra y recibido el mail de confirmación con tu número de pedido, tu paquete saldrá de nuestros almacenes en menos de 24 horas. El Servicio de transporte lo realizamos con "ENVIALIA" quien estima que el plazo de entrega en tu domicilio será de entre 24 y 72 horas. Este plazo tiene un carácter orientativo y dependerá de la localidad de destino.

Los pedidos se envían de lunes a viernes, no festivos. Nuestro objetivo es que puedas recibir tus zapatos lo antes posible. Una vez que tu envío haya salido de nuestros almacenes, recibirás un mail con un número de Tracking que genera las agencias de transportes, con este número podrás hacer un seguimiento a tu envío a través del teléfono facilitado en el mismo mail. Es muy importante rellenar todos los campos de la ficha de compra (Dirección, C.P., Teléfono) para evitar cualquier incidencia.

Será solo y exclusivamente mediante pago con tarjeta de débito o crédito, de forma totalmente segura, porque la transacción de pago se hace directamente con el Terminal Punto de Venta del Banco, dotado de todas las medidas de seguridad en términos de comercio electrónico del momento.

Nuestro cometido es que el cliente quede plenamente satisfecho de la compra, si por el contrario no fuese así, dispones de 15 días para cambiar el producto desde la fecha que lo recibiste en tu domicilio. Para efectuar dicho cambio, el artículo debe estar en las mismas condiciones en la que lo recibiste, es decir, no debe presentar signos de haber sido usado y conservar el envoltorio original.

Si por el contrario lo que quieres es cambiar de talla, modelo o color, has de hacerlo desde el apartado "mi cuenta", introduciendo tus datos y número de pedido e indicándonos tu intención en el apartado "comentarios". Una vez recibido el zapato en nuestros almacenes (el envío debe ir a portes pagados, preferiblemente por correo paquete azul) te mandaremos el cambio en un breve plazo de tiempo. No aceptamos envíos a portes debidos.

Si por el contrario tu intención es devolverlo, el procedimiento es el mismo que para el cambio, pero una vez llegado el artículo a nuestro almacén, en un plazo de 24 horas te devolveremos el importe menos los gastos de envío iniciales en la misma tarjeta con la que se abonó.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos. En estos casos carril10.com se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del envío.

NOTA: TANTO EN CAMBIOS COMO EN DEVOLUCIONES SOLO ES POSIBLE HACERLOS A TRAVES DE CARRIL10.COM PARA COMPRAS REALIZADAS EN LA TIENDA ON LINE CARRIL10.COM

Si quisieras cancelar una compra, esto es posible siempre y cuando el pedido aún no hubiera salido de nuestro almacén. Si fuera así, entra en el apartado "mi cuenta" rellena tus datos e introduce el número de pedido haciendo click en "cancelar" , y procederemos a cancelarlo automáticamente.

Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrá realizar la devolución una vez recibido.